Bienvenido a Jinxiang Aluminium!

JINXIANG
搜索
Búsqueda
-
Introducción

Sobre nosotros

todas las categorías

Introducción

Introducción

  • Clasificación: Sobre nosotros
  • Tiempo de emisión:2020-05-19 00:00:00
  • Visitas:0
Resumen:
Resumen:
Detalles
Shandong Jinxiang Aluminum Co., Ltd., fundada en 1999, es un grupo de gran escala que fabrica perfiles de aleaciones de aluminio de alta precisión y puertas, ventanas y muros de calidad superior de aleaciones de aluminio, cuya capacidad productiva anual de perfiles y de puertas, ventanas y muros alcanza 200,000 toneladas y 550,000m2, ocupando uno de los primeros lugares en las 200 compañías de la misma industria en Shandong en materia del poderío general.
La empresa ha incorporado 30 líneas de producción de extrusor automático de aleaciones de aluminio con capacidad productiva entre 500 y 3500 toneladas a nivel avanzado mundialmente y un equipo completo de electroforesis para recurimiento de ánodo, coloración así como un equipo de pintura en polvo electrostático de Gema Suiza. Los productos incluyen materiales, perfiles de oxidación, electroforesis, pulido, recubrimiento en polvo, pintura de PVDF, madera de imitación, inyección de cola y puente de rotura térmico abarcando cuatro series, puertas y ventanas, paredes, decorativos y perfiles industriales, cerca de un millar de tipos de especificaciones. Además podemos hacer diseño especial a clientes para personalizar los perfiles de aluminio industrial o de  construcción.
La empresa ha mantenido en el lugar de líder en la industria a causa de que ha desarrollado exitosamente decenas patentes de tecnología nacional apoyándose en la expreciencia durante los más de diez años en el procesamiento de perfiles de aluminio y la herencia de las tecnologías avanzadas, actuando con moderación en la base de una acumulación constante. La empresa se adhiere al sistema de gestión de calidad estrictamente y ha elaborado y ejecutado el estándar de control interno más estricto de acuerdo con las normas del país como la norma GB5237-2008. La empresa ha aprobado la certificación del sistema de gestión de calidad internacional(ISO9001-2008) , la certificación del sistema de gestión de  medio ambiente internacional(ISO14001-2004). Ha adoptado los modelos de administración de 5S y ERP entre otros. Fabricar productos de calidad superior, elevar marca de primera clase. La empresa ha obtenido honores como“Marca Famosa en Shandong”“Registro Famoso en Shandong”“Empresa Privada Progresiva en Shandong”.
La empresa no solo ha construido una red de ventas nacional tomando región norteña, región del este, región central y región del oeste de China como puntos clave sino también ha extendido las ventas hacia decenas de países y regiones como América del Norte, América del Sur, Europa, África, Oriente Medio y Sudeste de Asia apoyándose en los productos de buena calidad y los servicios excelentes. La marca “Jinxiang”ha realizado el registro con éxito en decenas de países extranjeros.
Todos los empleados de la empresa toman “orientada a la calidad, orientada al mercado y credibilidad primera ”como principo, “en búsqueda de excelencia, creando marca Jinxiang de primera clase;marca primera y clientes satisfechos ”como valor de gestión. Damos agradecimientos a los clientes con los productos de calidad suprema y precio favorable así como el servicio sincero porque creemos que Jinxiang Aluminum será una perla brillante en la industria de aluminio en China con nuestra diligencia y su apoyo.
 
ss

Escanee el código QR con su teléfono móvil

Derecho del autor del sitio © 2016 Shandong Jinxiang Aluminium Co.,Ltd.  Powered by www.300.cn 鲁ICP备1548906号